Cuiado Oral

Tiras de blanqueamiento dental COSMODENT

Que-es-CosmosDent

Cosmodent son Tiras de blanqueamiento dental  flexibles recubiertas con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno y posee un sistema de sellado que asegura que las tiras no se desplacen sobre los dientes.

El ingrediente blanqueador de nuestras tiras tiene los mismos ingredientes que usan los odontólogos y brindan un resultado de blanqueamiento más profundo en comparación con las pastas dentales que son más superficiales y no causa daño al esmalte.

Completando los 14 días del tratamiento con Cosmodent, tendrás unos dientes más blancos y tendrás una mejor apariencia, ya que remueven años de manchas dentales.

Tecnología innovadora en blanqueamiento dental

Cosmodent se une a la tendencia de blanquear los dientes de manera novedosa con tiras blanqueadoras. Nuestra tecnología permite dar un óptimo resultado de blanqueamiento dental. El tratamiento está diseñado con tecnología de inclusión de polímeros, lo que permite que se adhieran de una manera segura a tus dientes. Nuestras tiras blanqueadoras Cosmodent son cómodas, seguras y manejables.

Formula Mejorada con aceite de Coco

Debido a que nuestras Tiras de blanqueamiento dental contienen aceite de coco natural, la sensibilidad dental que experimentan algunos usuarios se reduce, lo que convierte a nuestras bandas blanqueadoras en un tratamiento cómodo.

¿Por qué nuestros productos son la mejor alternativa?

Conoce un poco acerca de nuestro objetivo como empresa con cada producto específicamente